Plusvalía Municipal

Si pagaste el impuesto de la plusvalía a tu Ayuntamiento en los últimos cuatro años puedes recurrir. Analizaremos tu caso particular para reclamar primero en vía administrativa, y en su caso, presentar Demanda ante el Juzgado.

Impugnación de Oposiciones Públicas

Si te has presentado a una plaza pública, has suspendido y no estás conforme,   defendemos tus derechos como candidato ante el Tribunal calificador en vía administrativa. Si es necesario acudiremos a la vía judicial para defender tu tiempo y dinero invertido en el estudio.

museo

Derecho Bancario - Hipotecas

Analizaremos tu caso específico y reclamaremos con la mayor garantía aquellas cláusulas abusivas de tu hipoteca (gastos de Notaría, Registro, gestoría, tasación) para que el Banco te reembolse el dinero y los intereses.

Contencioso-administrativo

Defendemos tus derechos antes las Administraciones Públicas.

Nuestros servicios más habituales son: recursos contra sanciones de tráfico, reclamaciones patrimoniales, impugnación de concursos públicos y asesoramiento/recursos ante la Agencia Tributaria y el TEAR.

Laboral

Defendemos los derechos de trabajadores y empresas.

Estamos especializados en defender la situación de empleados públicos, reclamando la indemnización para los  indefinidos no fijos e interinos.

Sector de Puertos

Nuestra amplia experiencia en el sector de puertos nos permite prestar un asesoramiento especializado y exclusivo en España.

Si tu empresa tiene una concesión en un Puerto de interés general o se dedica a logística y transporte, podemos ayudarte.

puesta-en-marcha

Pymes Y Start-Ups

Creemos en las personas y en sus proyectos. Nuestro objetivo es asesorarte legal, fiscal y económicamente para que puedas centrarte únicamente en tu negocio. Si creces, creceremos contigo para que puedas contar con los mejores servicios legales.

Servicios habituales: constitución de sociedades, Secretaría del Consejo de Administración,  pacto de socios, presentación de impuestos, contratos.

Contratación

Estudiaremos tu caso particular y redactaremos el mejor contrato para garantizar el cumplimiento de las obligaciones y evitar futuros conflictos.

Contratos de arrendamiento, poderes, pactos de Socios, compraventa de participaciones sociales, compraventa de fincas.

Herencias

Gestionamos tu herencia por ti, desde el fallecimiento hasta la adjudicación definitiva de los bienes.
Liquidaremos los impuestos (sucesiones y plusvalía, en su caso) y realizaremos los trámites de aceptación ante Notario y de inscripción en el Registro de la Propiedad y Catastro.

RSC: Asociaciones y Fundaciones

Somos solidarios. Creemos en una sociedad más justa e igualitaria. Nuestro objetivo es ayudar a todas aquellas asociaciones y fundaciones a que cumplan sus obligaciones, así como impulsar legalmente sus objetivos y reivindicaciones.

Cerrar