Defendemos tus derechos antes las Administraciones Públicas.

Nuestros servicios más habituales son: recursos contra sanciones de tráfico, reclamaciones patrimoniales, impugnación de concursos públicos y asesoramiento/recursos ante la Agencia Tributaria y el TEAR.

Defendemos los derechos de trabajadores y empresas.

Estamos especializados en defender la situación de empleados públicos, reclamando la indemnización para los  indefinidos no fijos e interinos.

Gestionamos tu herencia por ti, desde el fallecimiento hasta la adjudicación definitiva de los bienes. 
Liquidaremos los impuestos (sucesiones y plusvalía, en su caso) y realizaremos los trámites de aceptación ante Notario y de inscripción en el Registro de la Propiedad y Catastro.

Te ayudamos a obtener la Nacionalidad Española. Te asesoramos y guiamos durante todo el proceso con la intención de que regules tu situación.

Si pagaste el impuesto de la plusvalía a tu Ayuntamiento en los últimos cuatro años puedes recurrir. Analizaremos tu caso particular para reclamar primero en vía administrativa, y en su caso, presentar Demanda ante el Juzgado.

Creemos en las personas y en sus proyectos. Nuestro objetivo es asesorarte legal, fiscal y económicamente para que puedas centrarte únicamente en tu negocio. Si creces, creceremos contigo para que puedas contar con los mejores servicios legales.

Servicios habituales: constitución de sociedades, Secretaría del Consejo de Administración,  pacto de socios, presentación de impuestos, contratos.

Si ha comprado un bien inmueble en los últimos 4 años tal vez la Agencia Tributaria le haya notificado un procedimiento de comprobación de valores, motivando que el valor declarado por Usted en la venta no es acorde con el valor real de la vivienda. Le ayudamos a luchar por sus derechos legales.

Desde nuestra posición adaptamos el importe a sus intereses y necesidades con el fin de que se sienta protegido legalmente con la intención de realizar los trámites legales y administrativos que necesite.

Analizaremos tu caso específico y reclamaremos con la mayor garantía aquellas cláusulas abusivas de tu hipoteca (gastos de Notaría, Registro, gestoría, tasación) para que el Banco te reembolse el dinero y los intereses.

Asistimos a comunidades de propietarios con la intención de evitar conflictos y dolores de cabeza. Les ayudamos a gestionar y mantener al día sus cuentas.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y es conductor o pasajero y carece de responsabilidad usted tiene derecho a ser indemnizado. Aconsejamos y trabajamos para que obtenga la indemnización que le pertenece.

Cerrar