Soy Miguel G. Cotera

Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de  Cantabria.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria y  Máster en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE, de Madrid.

Inicié mi carrera profesional  en Madrid, en el despacho Goñi y Cajiigas Abogados,  como Abogado externo de empresas y particulares, especializándome en Derecho Mercantil, Bancario y Laboral.

Posteriormente, continué mi carrera profesional en el sector público,  siendo el Abogado interno de la Autoridad Portuaria de Santander.

La experiencia en los dos ámbitos: privado y público, me han permitido ser quién soy, conocer la Administración desde dentro para poder defender  mejor tus derechos.

COLABORADORES

Leyra Piñero

Asesora fiscal y contable

Economista, experta en Contabilidad y Auditoria. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria. Máster en Contabilidad y Auditoria por la Universidad de Valencia. Experta en Derecho Tributario por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y Graduada en Derecho. 

Desde 2010 en R&PIÑERO ASESORES ASOCIADOS.

César Barragán

Abogado en Colombia

Abogado y Politólogo. Cinco años de experiencia como Letrado en el Consejo de Estado colombiano. Licenciado por las Universidades de Granada y Salamanca.

Profesor y ponente en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Internacional Público y Derechos Humanos en distintas universidades latinoamericanas.

Óscar Bécares

Abogado y comercio exterior

Abogado y técnico en comercio exterior, con más de diez años de experiencia en litigios. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Abogacía Internacional por el ISDE y Máster en Comercio Exterior. 

Dominio de inglés y francés.

Nuestros valores

Honestidad

Propondremos las mejores alternativas a tu caso, para que conjuntamente podamos adoptar la mejor solución.

Agilidad

Hoy día los plazos son muy importantes. Nuestra compromiso es escuchar, analizar y dar una respuesta lo antes posible.

Profesionalidad

Tu caso es nuestro caso, nuestros conocimientos y amplia experiencia estará a tu disposición.

Cerrar