Abogado en Santander

Soy Miguel G. Cotera, abogado en Santander. Me dedico al Derecho desde hace diez años, y  mi pasión siempre ha sido ayudar a todo aquel que lo necesite.

Mis especialidades son el derecho administrativo, extranjería herencias, derecho fiscal y asesoramiento global a start-ups o empresas.

También prestó mis servicios profesionales en otros campos de la abogacía como el derecho bancario  y  las comunidades de propietarios. Uno de mis principales logros ha sido anular parcialmente la Ordenanza de la plusvalía del Ayuntamiento de Santander, siendo una Sentencia pionera y única en toda España. 

Cada caso es un reto y me implico al 100% en cada uno de ellos. Solo así consigo realizar mi mi trabajo.  Además, colaboro junto a profesionales de distintas áreas: economistas, ingenieros, para poder ofrecerte un servicio global y completo.

Si necesitas asesoramiento,  o realizar cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Cómo trabajo?

Hablamos de tu caso

Cuéntanos tu caso, te escucharemos y expondremos la viabilidad del mismo.

Buscamos la mejor solución

Analizamos tu caso, buscando la distintas vías y opciones.

Trabajamos codo a codo

Estaremos en contacto durante el procedimiento.

Llegamos hasta el final

Somos constantes e impulsaremos tu caso hasta alcanzar el mejor resultado.

Tus derechos son fundamentales

El derecho a una defensa es fundamental. Siendo conscientes de esta necesidad, desde nuestro despacho de abogados en Santander luchamos cada día para ofrecer las mejores soluciones a todas las personas que necesitan nuestros servicios legales.

 

Nuestros servicios más destacados

Hazme tu consulta

Rellena el formulario y te contestaré lo antes posible.

Cerrar