Abogado para Empresas en Santander

Concienciados de que cualquier empresa que requiere de asesoramiento global necesita un abogado para empresas en Santander, uno de nuestros principales objetivos es que las empresas tengan un trato personalizado y completo. Queremos ser tus Abogados y asesores de confianza en tu día a día, para todos los trámites que tengas que realizar.

Nuestros servicios legales recurrentes

1.- Secretaría de la sociedad. Redactar actas y certificaciones, convocatoria de Junta General y Consejo. Elaboración de poderes o cualquier otro servicio corporativo.

2.- Redacción y revisión de todos los contratos a suscribir, para evitar futuros conflictos. Pactos de socios y Estatutos Sociales.

3.- Negociación de acuerdos o compraventas, también desde un punto fiscal.

4º.- Representación y trámites ante Administraciones (Ayuntamientos, Hacienda, etc.). Y en su caso, recursos en vía administrativa.

5º.- Redacción de todo tipo de contratos y acuerdos mercantiles, nacionales o internacionales.

6º.- Requerimientos de pago de deuda a morosos, seguimiento del expediente hasta su abono. Y en caso de que sea necesario, elaboración y presentación de petición inicial de monitorio reclamando el pago.

7º.- Procedimiento de implantación y cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Revisión y mantenimiento anual.

8º.- Consultas recurrentes: teléfono, email o presenciales.

 

Asesoría,

Trabajamos junto a R. PIÑERO&ASESORES, para nosotros la mejor asesoría. Te prestará los servicios contables, tributarios y laborales que necesita su empresa, coordinados en todo momento con el área legal.

Cerrar